Diseño y Publicidad

Un equipo multidiciplinario con amplia experiencia en estrategias corporativas, de diseño y publicidad conforma esta área. Profesionales con experiencia de más de 20 años en diseño y desarrollo de marcas, branding corporativo, diseño de empaques, catálogos, estrategias de posicionamiento, planes de medios, investigación de mercado y campañas de comunicación y publicidad. Somos un equipo con gran experiencia en diversas áreas, conocemos el mercado sur, a sus consumidores y tenemos una gran red de proveedores y contactos para el diseño y ejecución de estrategias de medios en todo el Sur de Chile.

Misión y Visión

Visión: Nos mueve la pasión por el servicio, por la comunicación efectiva y estratégica, por el desarrollo del sur de Chile. Nuestro equipo día a día busca aportar con nuestro mejor esfuerzo a mejorar la comunicación y la integración de nuestro sur. Misión: Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de las empresas y personas de nuestro sur, con honestidad, trabajo, creatividad y mucho esfuerzo por la búsqueda de la perfección y efectividad en lo que hacemos. Somos la cara visibles de nuestros clientes a la hora de ejecutar un proyecto y así lo asumimos. Buscamos entregar un servicio cercano y eficiente, que permita el logro de objetivos para todos quienes entregan día a día su confianza en nuestras manos.

Producción

Mas de 15 años de trayectoria en esta área, la mayor cartera de clientes en el sur de Chile, una red de profesionales listos y dispuestos a apoyarlo en sus proyectos de comunicación corporativa y la más moderna tecnología son algunos de los atributos que esta área posee. La multiplicidad de servicios y proyectos realizados en el sur por este equipo profesional, sólo se compara con la gran cartera de clientes que posee y la amplia satisfacción lograda en sus proyectos. Producción gráfica, señalética corporativa, grabado láser, impresión digital, producción y ejecución de merchandising corporativo, rollers, letras volumétricas en acero, rotulación de vehículos y muchos otros servicios, son los que este gran equipo desarrolla para importantes marcas en el sur de Chile.